PREVIA AECS L'HOSPITALET - PLAYAS CASTELLÓN FSF

24.10.2014 21:51

Mañana llega la 6ªjornada en el grupo segundo de la Segunda División de fútbol sala femenino y Playas Castellón FSF se medirá en el Pabellón Municipal de Sant Feliu de L’Hospitalet de Llobregat, a partir de las 19:45h a AECS L’Hospitalet.

Ambos conjuntos llegan a la sexta jornada de competición a un partido de urgencias, en el que los dos equipos aun no han logrado sumar su primera victoria. Ambos equipos cuentan con un punto en su haber. Las castellonenses viajarán mañana hasta L’Hospitalet con la obligación de sumar la primera victoria de la temporada para despegar de la zona baja de la tabla.

Las castellonenses son conscientes de la importancia del encuentro ante AECS L’Hospitalet, y de que este encuentro será la primera final de la temporada por la permanencia en la Segunda División.

El técnico Juan Antonio García para este partido seguirá sin poder contar con Vicky por motivos laborales. El entrenador castellonense ha querido destacar también la importancia del encuentro;  “El encuentro en L’Hospitalet, pese a estar en la primera fase de la competición, ya pasa por una “final” dentro de la competición para la consecución de la permanencia. Pese a que AECS L’Hospitalet es un equipo recién ascendido, no debemos confiarnos. Debemos confiar en nuestras propias aptitudes en el encuentro. Ambos conjuntos somos conscientes de la importancia de este encuentro, y quién maneje mejor la propia presión, podrá desequilibrar la balanza”