PREVIA AVENIDA ALAGÓN FS - BISONTES CASTELLÓN FSF

21.09.2018 16:46
Mañana, 22 de septiembre, Bisontes Castellón se desplazará hasta Alagón para medirse al Avenida Alagón FS en el encuentro correspondiente a la 2 jornada de Liga en el grupo II de la Segunda División. El partido se disputará en el pabellón "La Portalada" y dará comienzo a las 18:00h.
 
Las castellonenses llegan a la segunda jornada de liga tras derrotar al CEF Hispànic en la primera jornada por 3-1. Las castellonenses buscarán la victoria en el primer desplazamiento de la temporada. 
 
Por su parte, el Avenida Alagón FS, recién ascendido a la categoría, llega al encuentro tras caer derrotado en la primera jornada de Liga por 5-2 ante el AECS L'Hospitalet. 
Las castellonenses no deberán confiarse ante un rival que llegará muy motivado al encuentro al tratarse de su debut en la Segunda División, ante su público.
 
Alfonso Sánchez, entrenador de Bisontes Castellón FSF ha querido referirse al encuentro señalando precisamente este hecho: "Dimos un paso muy importante ante el Hispànic venciendo en la primera jornada, pero cada partido es un mundo, enfrente vamos a tener un rival que pese a ser un recién ascendido no va regalarnos nada. Los puntos se ganan en la pista, por eso es importante llegar concentrados al partido, además de corregir los fallos de encuentros anteriores, que podrían costarnos caros si se repiten. Seguimos trabajando y esto es ir partido a partido"
 
La convocatoria está conformada por: Cristina, Marian, Julia, Cris, Eli, Nerea, Yana, Carla, Sara, Teresa, Gemma y Rocio.