PREVIA BISONTES CASTELLÓN – LAINCO RUBÍ FS

15.03.2024 18:16

PREVIA BISONTES CASTELLÓN – LAINCO RUBÍ FS

Bisontes Castellón afrontará mañana sábado, 16 de marzo, de nuevo un partido de alta tensión en el pabellón Chencho en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de competición en el grupo II de Segunda División. El partido dará comienzo a las 17:30h y será con entrada gratuita.

Bisontes llega al encuentro tras caer derrotado en Las Palmas en su visita al Teldeportivo y ahora recibe al segundo clasificado, Lainco Rubí FS. Las de Castelló se aferran al fortín Chencho, dónde solo han cedido una derrota, para sumar una nueva victoria que les permita alcanzar la zona de Play Off de la cual están a un solo punto.

Bisontes Castellón quiere sumar una nueva victoria en un partido contra un rival directo y en una jornada dónde hay partidos claves por la zona de Play Off con más enfrentamientos directos.

Para el encuentro de mañana, Mauri contará con bajas muy sensibles para el encuentro ya que no podrá contar ni con Carlota, ni Yana, ni Cris Fernandez por lesión.

Por su parte, Lainco Rubí llega al encuentro tras haberse impuesto al Wanapix Intersala10 en la pasada jornada y con el objetivo de sumar de tres para no perder la estela del Teldeportivo en el liderato, al que tienen a cinco puntos.