PREVIA BISONTES CASTELLÓN – AE LES CORTS

30.09.2022 19:08

PREVIA BISONTES CASTELLÓN – AE LES CORTS

Bisontes afronta mañana, sábado 1 de octubre, su primer partido liguero en casa. Las castellonenses reciben a la AE Les Corts de Barcelona en un partido que se disputará en el pabellón Chencho y dará inicio a las 17:30h.

Bisontes Castellón arrancó bien en el estreno liguero sumando los tres primeros puntos de la temporada en Zaragoza y el equipo quiere seguir por la senda de la victoria en el estreno liguero en Chencho ante la AE Les Corts. Las jugadoras dirigidas por Ángel Zurilla reciben a uno de los equipos más fuertes del grupo y el único equipo capaz de batir a las castellonenses.

En esa misma línea ha analizado el técnico valenciano el partido que disputarán ambos equipos mañana en Chencho: “Partido complicadísimo el que tenemos mañana en Chencho. Es un equipo al que le tenemos muchísimo respeto, fue el único en ganarnos el año pasado y es uno de los equipos más trabajados de la liga. Confío en el grupo, en nuestra capacidad de competir y que siempre estamos en el partido. Confío en ello para poder sacar el +3 adelante”

Por lo que respecta al rival, la AE Les Corts llega al encuentro tras haber empatado 1-1 ante el CFS Eixample en la primera jornada de liga.