PREVIA BISONTES CASTELLON – AE PENYA ESPLUGUES

09.12.2022 17:38

PREVIA BISONTES CASTELLON – AE PENYA ESPLUGUES

Bisontes Castellón recibe mañana al Penya Esplugues en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en Chencho y dará inicio a las 18:00h.

Partidazo a la vista en Chencho dónde Bisontes Castellón recibe al líder del grupo, Penya Esplugues y las castellonenses quieren dar un golpe de efecto a la Liga sumando una victoria de prestigio ante un líder que se muestra intratable y que sólo ha cedido un empate y una derrota.

Las jugadoras de Ángel Zurilla son conscientes de que con la situación actual es muy complicado revalidar el título liguero, pero las opciones pasan por sumar la victoria en el encuentro de mañana aprovechando el factor cancha. Las catalanas ahora mismo son primeras con 25 puntos y las de Castelló quintas con 19 puntos.

Por su parte, Penya Esplugues llega al encuentro tras superar al CFS Eixample por 3-1 en la pasada jornada y ampliar la renta al frente del liderato. Las catalanas, que vienen esta temporada de jugar en la Primera División, siguen paso firme hacia su vuelta a la máxima categoría, por lo que el partidazo está servido en Castelló.