PREVIA BISONTES CASTELLÓN - CD LA CONCORDIA LES GLÒRIES

05.05.2023 12:44

Bisontes Castellón recibe mañana al CD La Concordia-Les Glòries en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de competición liguera. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará inicio a las 17:30h.

Bisontes Castellón pondrá punto y final a la temporada en Chencho y quiere despedir la temporada en casa sumando una nueva victoria. Las castellonenses llegan al encuentro tras haber sumado un empate en su visita a Penya Esplugues dónde Bisontes certificó matemáticamente su plaza para Copa de la Reina.
Bisontes Castellón que llega al encuentro en octava posición, competirá estas dos jornadas por escalar lo máximo en la tabla clasificatoria.
Bisontes Castellón volverá a contar con bajas sensibles para el encuentro ya que Ángel Zurilla no podrá contar con Carlota para este partido y Berta será duda por las molestias que sigue arrastrando.

Por su parte, el CD La Concordia-Les Glòries llega al encuentro en antepenúltima posición. Las de Sant Andreu competirán por los tres puntos y no lo pondrán nada fácil tal y cómo ocurriese en la primera vuelta, donde las de Castelló se impusieron por un ajustado 0-1.