PREVIA BISONTES CASTELLÓN - FS CASTELLDEFELS

25.11.2022 17:21

PREVIA BISONTES CASTELLÓN - FS CASTELLDEFELS

Bisontes Castellón recibirá mañana al FS Castelldefels en Castelló, en el pabellón Chencho, en el encuentro correspondiente a la 9 jornada en el grupo II de Segunda División. El partido dará inicio a las 16:00h.

Bisontes Castellón llega al encuentro que le medirá al FS Castelldefels con la urgencia de sumar los tres puntos para no descolgarse de la parte alta de la tabla. Las castellonenses llegan al encuentro tras haber sumado su segunda derrota en la pasada jornada cayendo ante Intersala10 Zaragoza y que las dejaba en sexta posición con 13 puntos, aunque se cuenta con un encuentro menos.

Las de Ángel Zurilla competirán por reencontrarse con la victoria y recuperar sensaciones. Una victoria que se les resiste en los dos últimos encuentros disputados y que, con el encuentro aplazado, acumulan tres jornadas sin lograr sumar de tres.

Por su parte, el FS Castelldefels llega al encuentro también con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Las del Baix Llobregat son novenas con ocho puntos y acumulan cuatro jornadas ya sin sumar la victoria.