PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – TXANTREA KKE

06.10.2023 19:21

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – TXANTREA KKE

Bisontes Castellón se medirá el próximo domingo, 8 de octubre, a Txantrea KKE en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en Chencho y tiene previsto el inicio a las 12:00h.

Bisontes llega al encuentro con ganas de sumar una nueva victoria y prolongar la racha positiva del equipo. Las de Mauri aún no conocen la derrota en competición oficial suman por victorias sus partidos en la tabla clasificatoria.

Enfrente estará Txantrea KKE, un rival desconocido para Bisontes puesto que en las temporadas de categoría nacional nunca se habían medido a las de Pamplona. Un equipo clásico también en el fútbol sala femenino nacional, que cuenta en su haber con participaciones en la máxima categoría.

Las de Pamplona llegan al encuentro como líderes e igualmente con todos sus partidos disputados por victorias. Txantrea logró vencer a domicilio al Sala Zaragoza en la jornada inicial, y a Intersala en la pasada jornada, por lo que se presenta un duelo de invictos en Chencho.