PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – WANAPIX INTERSALA10 ZARAGOZA

23.02.2024 18:56

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – WANAPIX INTERSALA10 ZARAGOZA

Bisontes Castellón tendrá partidazo mañana en Chencho a partir de las 17:30h. Las de Castelló reciben la visita del Wanapix Intersala10 Zaragoza en el pabellón Chencho de Castelló con el objetivo de sumar una victoria ante un rival directo por los puestos de Play Off.

Duelo de altura en Chencho. Eso es lo que se espera mañana en Chencho en un partido con la sensación de haber más que tres puntos en juego. Bisontes Castellón quiere sumar una nueva victoria en Chencho que le permita auparse a los puestos de Play Off y es que las de Castelló estaán a 3 puntos del cuarto clasificado y a uno de su rival de mañana, el Wanapix Intersala10 Zaragoza. Las castellonenses deberán ganar si quieren pugnar por los puestos de Play Off ya que una victoria del conjunto aragonés alejaría las opciones de las de Castelló.

Tras casi un mes, Bisontes vuelve a competir en Chencho por los tres puntos y que es que esta temporada se ha convertido en un fortín para las de Castelló donde solo han cedido una derrota ante Grancanaria Teldeportivo.

Las de Mauri retoman la competición tras haber empatado en Pamplona en su último encuentro disputado y ocupan la sexta posición en la tabla con 31 puntos. Una jornada más, Bisontes llegará al encuentro con la enfermería llena, ya que a las bajas de Carlota y Lucía Soriano, se le suma la lesión de Cris Fernández que no estará en el partido.

Por su parte, Wanapix Intersala10 Zaragoza llega al encuentro con la misión de volver a sumar de tres, el conjunto aragonés acumula tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria y llega al encuentro de mañana tras caer derrotado en el derbi de Zaragoza ante el Sala Zaragoza.