PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – A.E. PENYA ESPLUGUES “B”

07.02.2020 18:26

Bisontes Castellón FSF se medirá mañana sábado, 8 de febrero, a la A.E. Penya Esplugues “B” de Barcelona en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en Chencho y dará comienzo a las 16:00h.

Las de Castelló tendrán un nuevo enfrentamiento directo por sus aspiraciones a ocupar los puestos de cabeza. Las castellonenses ocupan la cuarta posición en la tabla clasificatoria tras 18 jornadas y llegan al encuentro adelantado vencer en los dos últimos encuentros disputados.

Bisontes Castellón competirá por los tres puntos para recortar la distancia de cinco puntos que les separa con Joventut d’Elx y el propio Penya Esplugues “B”. Las castellonenses buscarán mantener una semana más Chencho invicto, y aprovechar el factor cancha y mantenerse como único equipo que no ha caído como local esta temporada en el grupo II.

El hándicap para el encuentro será, una semana más, las bajas que acumulan las castellonenses ya que Ana Cabello contará con las bajas de Teresa, Anna Monrós y Rocío. La convocatoria la completan: Marian, Fuster, Cris, Eli, Nerea, Neus, Sara, Viciano, Carlota y Berta.

Por su parte, la A.E. Penya Esplugues “B” llega al encuentro como segundo clasificado con 38 puntos, a 3 de Intersala Promises, y tras haber empatado a dos tantos ante el FS Castelldefels en la última jornada. Las catalanas que acumulan dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas, pelearán por los tres puntos para no perderle la estela al líder.