PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – AECS L’HOSPITALET FS

21.03.2019 17:25

Bisontes Castellón recibirá el sábado, 23 de marzo, al AECS L’Hospitalet FS de Barcelona, en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El encuentro se disputará en el pabellón “Chencho” de la capital de la Plana y dará comienzo a las 16:00h.

Las Bisontas buscarán los tres puntos para aprovechar una de las últimas oportunidades para engancharse a la zona alta de la clasificación. Las castellonenses llegarán al encuentro en octava posición, tras haber empatado en la pasada jornada ante el Femení Cervera con un marcador de 0-0.

Por su parte, las catalanas llegaran al encuentro con la mente puesta en dejar prácticamente sellada la permanencia en la categoría de plata un año más. AECS l’Hospitalet FS llega en 12ª posición en la tabla clasificatoria, con nueve puntos por encima del descenso a falta de jugarse 24.

Los precedentes entre ambos equipos en competición oficial, dan cierta ventaja a las castellonenses que han logrado dos victorias, un empate y una única derrota ante AECS L’Hospitalet FS en los partidos disputados en la capital de la Plana. En la presente temporada, las Bisontas ya lograron imponerse en el encuentro de la primera vuelta con un contundente 2-5 en el pabellón Sant Feliú de L’Hospitalet de Llobregat.