PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – AVENIDA ALAGÓN FS

01.02.2019 07:12

Mañana sábado, 2 de febrero, Bisontes Castellon FSF se medirá al Avenida Alagón en el encuentro correspondiente a la 17° jornada en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino.
El partido se disputará en el pabellón Chencho y dará comienzo a las 16:00h.

Las Bisontas buscarán una nueva victoria que les permita mantener el pulso en la parte media de la tabla. Las de Castelló son octavas con 27 puntos y llegan al encuentro tras imponerse en el derbi ante el CEF Hispànic Torrent en la pasada jornada.
Las Bisontas buscaran los tres puntos y prolongar la racha de cuatro partidos sin caer, con tres victorias y un empate que acumulan ya las de la Plana.

Enfrente estará el Avenida Alagón FS. Las aragonesas llegan al encuentro con la urgencia de sumar para intentar salir de la zona de descenso. El Avenida Alagón FS que ocupa la penúltima posición llega a Castelló como el equipo más goleado del grupo II y con solo seis puntos en el casillero.
Las Bisontas no quieren fiarse de un equipo que llega con la necesidad de empezar a sumar victorias y que ha sacado cuatro de los seis puntos obtenidos a domicilio

Los precedentes entre ambos equipos en competición oficial, es el encuentro de la primera vuelta, donde las de la Plana se impusieron 2-4 en "La Portalada".