PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – CD ALMÀSSERA RUZ FS

08.11.2019 10:29

Bisontes Castellón FSF se medirá el mañana sábado, 9 de noviembre, al CD Almàssera Ruz FS en el encuentro dominical correspondiente a la 8ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castellón y dará comienzo a las 16:00h.

Llegó el primer derbi de la temporada. Y lo hará en la octava jornada de competición donde las castellonenses buscarán imponerse a las valencianas y volver a sumar de tres en tres. Las de Ana Cabello que buscaran la segunda victoria de la temporada, llegan al encuentro tras haber sumado un nuevo empate en la pista del líder (0-0) ante un Penya Esplugues B que veía truncada su racha de victorias tras haber contado todos sus encuentros por victorias.

Las castellonenses buscaran despegar definitivamente ya que, pese a caer derrotado únicamente en la primera jornada de liga y acumular seis encuentros sin caer derrotado, Bisontes Castellón FSF es undécimo en la tabla clasificatoria con ocho puntos.

Las castellonenses quieren hacer valer su mayor experiencia en la categoría para imponerse en un encuentro con la sensación de ser algo más que tres puntos en juego. El encuentro será un partido de “ex” ya que hasta  cinco jugadoras de la plantilla valenciana han pasado por el equipo castellonense. Gemma, Nekane, Romina, Berta y Carla volverán a Chencho. También lo hará Juan Antonio García; el técnico valenciano dirigió a las castellonenses durante tres temporadas en las que logró asentar en la categoría al club castellonense.

Por su parte el CD Almàssera Ruz FS llega al encuentro en novena posición con tan solo un punto más que Bisontes Castellón FSF y están cumpliendo con nota en el primer tramo de la temporada, puntuando ante FS Castelldefels o ante el Joventut d’Elx. Las valencianas a domicilio han logrado puntuar ante el FS Castelldefels (3-3) y ante el Hispànic Torrent (1-8).