PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF - CD LA CONCORDIA

08.03.2019 11:10

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF - CD LA CONCORDIA

Bisontes Castellón FSF recibe este sábado, 9 de marzo, al CD La Concordia, en el encuentro correspondiente a la 21° jornada de competición en el G.II de la Segunda División. El partido se disputará en Chencho y dará comienzo a las 16h.

Las Bisontas buscarán lograr la victoria ante el CD La Concordia, colíderes del grupo,en lo que está más que asegurado que sea un duelo de altura. 

Las pupilas de Alfonso Sánchez, que vienen de empatar en la pista de Xaloc Alacant FS, intentarán mantener "Chencho" como fortín, donde únicamente Femení Cervera y Joventut d'Elx han sido capaces de imponerse en la pista del conjunto de la Plana.

Las Bisontas lucharán por los tres puntos que les permita mantener la pugna en la pelea por auparse a la zona noble de la tabla clasificatoria.

Para el encuentro, la convocatoria está formada por: Marian Cuevas, Cristina Fuster, Ana Viciano, Cris Sánchez, Eli Lahuerta, Tere Navarro, Rocío Bellés, Anna Monrós, Nerea Mateu, Vicky Ibáñez, Yana Moreno y Sara Bayarri.

 

Enfrente estará el CD La Concordia. Las catalanas son colíderes, en segunda posición y llegarán a Chencho en plena racha positiva y es que las de La Llagosta no conocen la derrota desde el pasado mes de diciembre acumulando ocho encuentros consecutivos sin perder.

Los precedentes entre ambos equipos en los seis encuentros de competición oficial en los que se han enfrentado son de tres victorias para las catalanas, dos empates y una victoria para las de la capital de La Plana.