PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – CD LA CONCORDIA

04.02.2022 16:25

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – CD LA CONCORDIA

Bisontes Castellón FSF vuelve a la competición tras el aplazamiento en la pasada jornada derivado del Covid19 y lo hace con un partidazo a la vista en Chencho. Las de la capital de la Plana reciben al CD La Concordia en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga en Segunda División. El partido se disputará en el pabellón Chencho y dará inicio a las 18:00h.

Arranca la segunda vuelta para un Bisontes que buscará mantener su ventaja al frente de la clasificación. Las castellonenses, con un partido aplazado, han finalizado la primera vuelta sumando once victorias y tres empates, y siguen sin conocer la derrota.

Las jugadoras de Ángel Zurilla buscarán sumar una nueva victoria ante un rival que la temporada pasada ya apeó a las castellonenses de los Play Off de ascenso a Primera División. Las de Castelló mandan en la clasificación con dos puntos por encima del CN Caldes por lo que el liderato vuelve a  estar en juego entre ambos equipos.

El CD La Concordia llega al encuentro en Castelló en clara línea ascendente tras haber sumado las dos últimas victorias ante el CN Caldes y FS Sabadell. Las vallesanas acumulan ya tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y quieren reengancharse en la pelea por la zona alta de la tabla.

Ángel Zurilla, entrenador de Bisontes Castellón ha querido valorar el encuentro del sábado ante el CD La Concordia: “El partido ante el CD La Concordia es uno de los más complicados de la temporada. Enfrente vamos a tener un rival que este año ha empezado con mal pie, pero sigue siendo uno de los más complicados de la categoría.

Las catalanas llegan tras sumar varios resultados importantes y con cambio de entrenador. Va a ser difícil, pero si queremos conseguir la victoria debemos tener concentración máxima y lograr competir muy bien ante un rival que seguro sí lo hará”