PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – CESAR AUGUSTA ZARAGOZA

22.11.2019 15:44

Bisontes Castellón se enfrentará mañana, sábado 23 de noviembre, al César Augusta FS de Zaragoza en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada en el grupo II de Segunda División Nacional. El encuentro se disputará en el pabellón Chencho de Castellón y dará comienzo a las 16:00h.

Las Bisontas buscarán la tercera victoria consecutiva en Chencho y prolongar una jornada más la racha que acumulan las de Ana Cabello siendo ya ocho las jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Las castellonenses llegan al encuentro tras haber empatado a domicilio ante el CN Caldes a dos tantos que las sitúan en octava posición con doce puntos.

El principal hándicap para las castellonenses serán de nuevo las bajas que acumulan, ya que serán hasta cuatro las jugadoras que causarán baja para el encuentro. Lidia Suñol, Tere Navarro, y Cristina Fuster quedarán fuera de convocatoria por lesión y Neus completa la lista de bajas. La convocatoria estará compuesta por Marian, Patri, Anna, Cris, Eli, Nerea, Rocío, Sara, Ana Viciano, Carlota y Berta.

Por su parte, el Cesar Augusta llega al encuentro en décima posición a tan solo un punto de las castellonenses por lo que será un encuentro directo para las aspiraciones de las castellonenses en la competición y despegarse de la parte media de la tabla.

Las  aragonesas llegan tras haber caído ante el colíder, el Joventut d’Elx por 2-3 en el último suspiro del encuentro, y en los encuentros disputados a domicilio solo han sumado la victoria ante el Hispànic Torrent y empatado ante el CN Caldes. Este hecho no debe dar confianza a las castellonenses ya que pese que las aragonesas son un equipo recién ascendido a la categoría, la plantilla está compuesta casi en su totalidad con jugadoras con sobrada experiencia en la categoría.