PREVIA BISONTES CASTELLON FSF – CN CALDES

28.10.2022 18:27

PREVIA BISONTES CASTELLON FSF – CN CALDES

Bisontes Castellón FSF se medirá al CN Caldes mañana, sábado 29 de octubre, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de competición liguera en el grupo II de Segunda División de fútbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará inicio a las 17:30h. El partido podrá seguirse en directo a través de todas las plataformas de la RFEF.

Nuevo partidazo a la vista para las jugadoras de Bisontes Castellón que reciben a uno de los rivales más complicados en el grupo II, el CN Caldes. Las jugadoras de Ángel Zurilla llegan al encuentro tras sumar de nuevo los tres puntos en casa en el encuentro aplazado ante el filial de Sala Zaragoza y establecerse en la segunda posición con nueve puntos, compartiendo la segunda posición con Rubí FS e Intersala10 Zaragoza. Bisontes Castellón competirá por un nuevo +3 que le permita mantenerse en la parte alta de la tabla y continuar manteniendo la imbatibilidad en casa.  

Por su parte, el CN Caldes llega al encuentro en sexta posición con dos puntos menos que las castellonenses y tras haber empatado en la pasada jornada ante el CFS Eixample. El conjunto vallesano ha cedido un empate y una derrota, ambas en su pista, y se muestran sólidos a domicilio tras lograr victorias en ambos encuentros.