PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – FEMENÍ CERVERA

09.11.2018 09:14

Bisontes Castellón FSF se medirá mañana, sábado 10 de noviembre, al Femení Cervera de Lleida en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón Chencho y dará comienzo a las 16:00h.

Las castellonenses se medirán al Femení Cervera en un partido dónde intentará reencontrarse con la victoria tras cuatro jornadas en las que suma dos empates y dos derrotas; Bisontes Castellón llega al encuentro tras haber caído en la pasada jornada ante el CD La Concòrdia, actual líder, por 4-2 en el CEM El Turó y se encuentran en mitad de tabla con ocho puntos.

El técnico, Alfonso Sánchez, ha destacado la importancia del encuentro: “Se trata de un partido muy importante, llevamos algunas jornadas sin sumar los tres puntos y tenemos que hacernos fuertes en casa. No podemos fiarnos del rival pese a su situación en la tabla, solo nos separan dos puntos y éste va a ser un encuentro donde la defensa y la concentración van a ser determinantes.

Por su parte las cerverinas llegarán al encuentro tras encadenar dos victorias consecutivas ante Eurogan Red Star y AECS L’Hospitalet por 0-3 y 5-4 respectivamente. El Femení Cervera está en undécima posición con seis puntos.

Los precedentes entre ambos conjuntos pronostican un partido muy igualado ya que en los dos encuentros disputados entre ambos conjuntos el resultado ha sido de empate, por 3-3 en Castellón y 1-1 en Cervera, durante la pasada temporada.