PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – FS CASTELLDEFELS

25.11.2016 16:10

Llega una nueva jornada en el grupo II de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. Bisontes FSF recibirá este sábado, 26 de noviembre, al FS Castelldefels en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de competición. El partido se disputará en Chencho y dará comienzo a las 17:00h.

Las castellonenses tienen ante el FS Castelldefels una nueva reválida para alzar el vuelo en la tabla clasificatoria. Las castellonenses son antepenúltimas con siete puntos en la clasificación tras ambas derrotas en los dos últimos partidos disputados, con jornada de descanso por medio, tres semanas sin puntuar que  han llevado a las castellonenses a esta situación en la tabla.

Las de Castellón no pueden permitirse un tercer traspiés seguido, ya que en caso de derrota la distancia con la parte media-alta de la tabla empezaría a ser significativa. Para ello, Bisontes Castellón FSF buscará aprovechar el factor cancha, ya que las de Castellón aún no conocen la derrota en Chencho.

Por su parte, las del Baix Llobregat llegan a Castellón en undécima posición con tan sólo un punto de ventaja sobre Bisontes Castellón FSF. El partido se prevé igualado entre Bisontes Castellón FSF y FS Castelldefels ya que, aunque las castellonenses mantienen Chencho imbatido, las catalanas fuera de casa solo han perdido en su visita a València, y todos los puntos obtenidos por las chicas de Rubén Jaén, a excepción del empate de la primera jornada, los han obtenido como visitantes.

Los precedentes entre ambos conjuntos en la capital de La Plana hacen prever también un partido igualado. En los cuatro enfrentamientos de competición oficial se salda con dos victorias para las catalanas, por 2-3 y 1-4, y dos victorias para las castellonenses por 5-2 y 5-3.