PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – FS CASTELLDEFELS

06.12.2019 17:06

Bisontes Castellón tendrá mañana un nuevo reto ante el FS Castelldefels en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada en el grupo II de la Segunda División. El encuentro se disputará en el pabellón “Chencho” de Castellón y dará comienzo a las 16:00h, con entrada gratuita.

Bisontes Castellón quiere volver a la senda del triunfo tras el empate en la pista del Aliança Mataró con 3-3 en el marcador. Las de la Plana no pierden desde la primera jornada de liga pero llegan al encuentro con la necesidad de vencer si no quieren que distanciarse aún más de la cuarta plaza, que ocupa el FS Castelldefels, y que ahora mismo está a siete puntos.

Las castellonenses pugnarán por los tres puntos y para mantener Chencho como fortín ya que como locales han logrado la victoria en los tres últimos encuentros, por lo que el encuentro ante el FS Castelldefels resulta un partido clave por los puestos que dan acceso a Copa de la Reina.

Para el encuentro, la convocatoria estará compuesta por: Patri, Marian, Anna, Cris, Eli, Nerea, Neus, Rocio, Sara, Viciano, Carlota y Berta. Serán baja por lesión Lidia, Cristina Futer, y Teresa.

Por su parte, el FS Castelldefels llega al encuentro en la cuarta posición, con siete puntos por encima de las castellonenses y tras ver frenada su racha de seis victorias consecutivas tras la derrota ante Joventut d’Elx por 1-2 en la pasada jornada.

El encuentro entre las de Castellón y Castelldefels ya es un clásico en la Segunda División ya que en las siete temporadas que llevan disputadas las de Castellón en la categoría de plata ha sido el único rival que ha repetido todas las temporadas. El balance que arroja el encuentro entre ambos equipos en la capital de la Plana se salda con tres victorias para Bisontes Castellón y cuatro para el cuadro catalán.