PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – FS CASTELLDEFELS

08.04.2022 19:46

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – FS CASTELLDEFELS

Bisontes Castellón se mide mañana sábado, 9 de abril al FS Castelldefels en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de competición liguera en el grupo II de Segunda División Femenina. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará inicio a las 17:30h.

Bisontes Castellón FSF afronta la recta final del campeonato liguero asentado en lo más alto de la clasificación tras haber sumado una nueva victoria a domicilio en la pasada jornada de liga, dónde las de Ángel Zurilla vencieron al Sala Zaragoza B con un contundente 1-5.

Las castellonenses disputarán la primera de las siete finales que quedan para el final de Liga. Bisontes recibe al FS Castelldefels y buscará sumar una nueva victoria en casa que le permita mantener la renta de cuatro puntos frente al segundo clasificado.

Enfrente estará el FS Castelldefels, que ocupa la novena posición. Las catalanas llegan a Castelló en el mejor momento de forma de la temporada, con ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota y consiguiendo puntuar a domicilio en compromisos complicados como CN Caldes y Penya Esplugues.