PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – FS RIPOLLET

12.04.2019 19:02

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – FS RIPOLLET

Mañana sábado, 13 abril, Bisontes Castellón FSF se medirá en el encuentro correspondiente  a la 26ª jornada de liga en el grupo II de la Segunda División al FS Ripollet en el pabellón “Chencho” de la capital de la Plana y dará comienzo a las 16:00h.

Nueva jornada en la recta final de la competición para unas Bisontas que buscarán reencontrarse con la victoria tras el traspié de la pasada jornada cuando las de la Plana cayeron por 3-1 en el derbi autonómico ante el Hércules San Vicente en Alicante.

Las de Alfonso Sánchez llegan al encuentro con la intención de no sólo reencontrarse con la victoria sino volver a abrir brecha en una mitad de tabla ajustadísima.

Bisontes Castellón FSF peleará por no verse sorprendido ante un FS Ripollet que llega al encuentro tras imponerse por 6-4 al AECS L’Hospitalet que le han situado a tan solo dos puntos del equipo de la Plana.

Las Bisontas no pueden confiarse de un FS Ripollet que pese a ser un recién ascendido se ha asentado muy bien en la categoría y que destaca como el segundo equipo más goleador del grupo con 94 tantos. Los precedentes pronostican un encuentro difícil para las de Castellón ya que en el encuentro de la primera vuelta las catalanas lograron imponerse por 4-1 a Bisontes Castellón FSF.