PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF- FS RIPOLLET

25.10.2019 11:37

Bisontes Castellón FSF se medirá mañana, sábado 26 de octubre, al FS Ripollet en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón Chencho de la capital de la Plana y dará comienzo a las 16:00h.

Nueva oportunidad para las Bisontas de lograr la primera victoria de la temporada. Las de la Plana siguen conocer la victoria y llegan al encuentro en duodécima posición con cuatro puntos y buscaran una victoria que refrende el trabajo de las chicas de Ana Cabello y que les permita tomar aire en la clasificación y engancharse a la zona media de la tabla.

Para el encuentro la entrenadora podrá disponer de toda la plantilla a excepción de Tere Navarro que quedará fuera de convocatoria por lesión y que estará fuera de la misma las próximas tres semanas.

Enfrente estará el FS Ripollet, que llegará al encuentro en octava posición con siete puntos. Las catalanas llegan al encuentro tras haber caído en el Joan Creus ante el colíder, el Joventut d’Elx, por 1-3 en la pasada jornada. Las catalanas como visitantes cuentan con una victoria y una derrota, ante Hispànic Torrent y FS Castelldefels respectivamente.

Respecto a los enfrentamientos entre ambos conjuntos, únicamente se han disputado dos encuentros de carácter oficial, en la temporada pasada, donde las catalanas se impusieron por 4-1 en la primera vuelta y las castellonenses se impondrían en Chencho por 2-0.