PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – FS RIPOLLET

14.04.2023 18:21

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – FS RIPOLLET

Bisontes Castellón se mide mañana sábado, 15 de abril, al FS Ripollet en el encuentro correspondiente  a la 23ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en Chencho y dará inicio a las 17:30h.

Bisontes buscará reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin lograr sumar de tres, tras la derrota en Castelldefels la pasada jornada y el empate a dos tantos ante Intersala10 Zaragoza en el último encuentro disputado en Chencho. El equipo castellonense ocupa la sexta posición con 38 puntos y competirá por los tres puntos en un encuentro dónde el técnico Ángel Zurilla recuperará efectivos de cara al mismo. Las de Castelló no deben confiarse de un rival que puede sobrepasarle en caso de victoria visitante y aún están en juego las plazas de Copa de la Reina de la temporada que viene.

Por su parte, el FS Ripollet llega al encuentro en séptima posición y tras haber superado al CFS Eixample en la pasada jornada. El equipo catalán que ya venció en la primera vuelta (1-0) buscará los tres puntos para mantenerse en plaza de Copa de la Reina.