PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – INTERSALA PROMISES ZARAGOZA

17.01.2020 16:26

Bisontes Castellon FSF recibe mañana sábado, 18 de enero, al Intersala Promises de Zaragoza en el encuentro correspondiente a la 16° jornada de competición liguera en el grupo II de la Segunda División de fútbol sala femenino.

El partido en el que se medirán ambos conjuntos se disputará en el pabellón Chencho de Castellón y dará comienzo a las 16:00h con entrada gratuita.

 

Las Bisontas continúan con su particular cuesta de enero en la que se medirán a otro de los equipos punteros de la competición, el Intersala Promises de Zaragoza. Las castellonenses llegan al encuentro tras dos victorias consecutivas y tras haberse impuesto al Joventut d'Elx en la pasada jornada en Elche por 3-4 en uno de los mejores encuentros de la temporada.

Las jugadoras de Ana Cabello buscarán los tres puntos en uno de los tests más complicados de la temporada y donde la concentración será uno de los factores claves para el partido. Otro de los factores que buscan hacer valer las castellonenses es el factor cancha ya que en la primera vuelta ningún equipo ha sido capaz de llevarse los tres puntos de la capital de la Plana.
Las castellonenses que ahora mismo están en quinta posición con 26 puntos buscarán prolongar la racha sin derrotas que dura desde la primera jornada de liga, 21 de septiembre, precisamente contra Intersala Promises Zaragoza.

Para el encuentro del sábado, Ana Cabello ha convocado a: Marian, Cris, Eli, Nerea, Neus, Rocío, Sara, Patri, Viciano, Carlota, Berta y Cristina Fuster. Quedan fuera de convocatoria Teresa, Lidia y Anna Monrós por lesión.

 

Por su parte, Intersala Promises Zaragoza llega al encuentro en segunda posición con 34 puntos, a solo tres del líder en solitario, el Penya Esplugues “B” por lo que las aragonesas no se lo pondrán nada fácil a las de Castelló. El conjunto maño llega al encuentro tras golear en las dos últimas jornadas por 6-1 y 1-5 al joventut d’Elx y CD Almàssera FS respectivamente. 11 goles en dos encuentros que evidencian el potencial del conjunto aragonés por lo que pelearán por llevarse la victoria y los tres puntos a Zaragoza en el pulso por hacerse con el liderato.

Los precedentes entre ambos conjuntos son pocos a pesar de la presencia de ambos clubes en la categoría de plata a lo largo de los últimos ocho años. El club aragonés tan solo se ha impuesto en Castellón en uno de los tres precedentes, en el primer partido de la categoría de plata en Castelló (12/10/2012) con un abultado 0-3 para las mañas. En los otros dos se ha decantado para las de la terreta con marcadores de 3-2 en la temporada 13-14, y tras el periplo de cuatro temporadas en el grupo I para Intersala, la temporada pasada las aragonesas cayeron por 4-1 en Chencho.