PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF - INTERSALA PROMISES

22.02.2019 18:16

Bisontes Castellón se medirá mañana sábado, 23 de febrero, a Intersala Promises en el encuentro correspondiente a la 19° jornada en el grupo II de la Segunda División. El partido se disputará en Chencho y dará comienzo a las 16:00h.

Bisontes Castellón tiene este sábado una nueva oportunidad de engancharse a los puestos de cabeza de la clasificación. Las de la Plana tendrán un duelo directo por meterse de lleno en la pelea por la zona noble de la tabla y llegan a este encuentro tras caer en Barcelona, ante el CFS Eixample, por 4-3 tras cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Las de Alfonso Sánchez buscarán recuperar la racha positiva con una victoria que les permita mirar hacia arriba en la clasificación.
La convocatoria para el encuentro la completa: Cristina Fuster, Marian Cuevas, Teresa Navarro, Rocío Bellés, Ana Viciano, Anna Monrós, Cris Sánchez, Eli Lahuerta, Julia Deza, Nerea Mateu, Yana Moreno y Sara Bayarri.

Enfrente estará Intersala Promises. Las aragonesas son quintas en la clasificación con cinco puntos más que las de la Plana y llegan al encuentro en plena dinámica positiva con tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota y con solo tres derrotas en todo lo que va de temporada.

Las aragonesas serán un rival muy difícil para las Bisontas, ya que en las últimas temporadas, han mostrado sus credenciales como equipo candidato al ascenso de categoría. Las aragonesas que han vuelto al grupo II tras tres temporadas, han alcanzado un campeonato y un subcampeonato en el grupo I disputando en la 14/15 el play off de ascenso a Primera División.

Los antecedentes pronostican un partido muy ajustado y atractivo entre ambos equipos. En los encuentros oficiales disputados entre ambos equipos arrojan 3 victorias para las aragonesas y una victoria para las de Castellón.
En el encuentro disputado en la primera vuelta, Intersala Promises se impondría por 5-3 en el pabellón "La Granja" de Zaragoza.