PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – INTERSALA10 ZARAGOZA

24.03.2023 20:25

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – INTERSALA10 ZARAGOZA

Bisontes Castellón recibirá el domingo 26 de marzo al Intersala10 Zaragoza en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de competición liguera en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en el pabellón Chencho y dará inicio a las 12:00h.

Nuevo duelo directo para Bisontes Castellón que llega al encuentro tras golear en la pasada jornada y buscará su quinta jornada consecutiva. Las jugadoras de Ángel Zurilla buscarán la quinta consecutiva en Chencho en un partido más que complicado para las de Castellón que pese a la buena dinámica llegan con bajas sensibles de cara al encuentro. El técnico valenciano no podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro pese a que recupera a Rocío Bellés que vuelve tras cumplir la sanción de un partido.

Por su parte, Intersala10 Zaragoza llega al encuentro tras dos jornadas sin conocer la victoria y buscará romper su racaha negativa en Castelló. Las aragonesas, dirigidas por Carlos Perena, también llegarán con bajas al encuentro ya que el técnico aragonés no podrá contar con una de sus mejores jugadoras, Titina, por lesión.

Bisontes Castellón no puede confiarse ante un rival que conoce demasiado y que ya venció en el partido de la primera vuelta.