PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – PENYA ESPLUGUES B

03.12.2021 15:24

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – PENYA ESPLUGUES B

En pocas horas, Bisontes Castellón afrontará su compromiso liguero de la 10ª jornada liguera en el grupo II, dónde se ha adelantado el partido a hoy viernes abriendo así la jornada en Segunda División. El partido se disputará en Chencho a las 20:45h.

Las castellonenses defenderán hoy el liderato en el grupo II conseguido la pasada jornada tras superar al FS Castelldefels y es que las jugadoras de Ángel Zurilla llegan en la mejor posición posible a uno de los tramos decisivos del calendario ya que en las próximas semanas se medirán a los equipos de la parte alta de la tabla.

Penya Esplugues B llega al encuentro como quinto clasificado y como uno de los equipos más goleadores del grupo, con 16 puntos y con ganas de volverse a colocar entre los puestos de cabeza de la clasificación.

PARTIDO RETRANSMITIDO POR LA RFEF

El encuentro de esta noche será retransmitido por la Plataforma audiovisual LiveVuvuzela dentro del programa de la RFEF por visibilizar el Fútbol Sala femenino y por el cual se retransmite un partido de Segunda por jornada, así como toda la Primera División.