PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF - SALA ZARAGOZA

01.03.2024 07:13

Bisontes Castellón recibe hoy en Chencho a las 19h al Sala Zaragoza en el encuentro que servirá para abrir la 20ª jornada en en grupo II de Segunda División.
Las de Castelló quieren seguir con su buena racha ya que acumulan tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y volver a sumar una victoria en Chencho, dónde solo han cedido una derrota en lo que va de Liga.

El equipo dirigido por Mauri se encuentra en quinta posición a un punto de la zona de Play Off de ascenso y quieren sumar de tres para asentarse en la zona noble de la tabla.
Mauri volverá a contar con las bajas de Carlota, Lucía Soriano y Cris por lesión. Por su parte, Yana, que ya causó baja ante Wanapix Intersala10 será duda hasta última hora para el partido de hoy.

Enfrente estará el Sala Zaragoza, un clásico del fútbol sala español. Las aragonesas que descendieron de Primera División la temporada pasada vienen ahora a Chencho con la misión de seguir la buena racha que lleva actualmente el equipo dirigido por Chus Muñoz y es que las aragonesas consiguieron salir de la zona de descenso en la pasada jornada y llegan a Chencho con la misión de volver a sumar tres puntos y abrir brecha con los puestos de abajo.