PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – SP. SAN VICENTE -HÉRCULES

30.11.2018 09:53

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – SP. SAN VICENTE -HÉRCULES

Mañana, 1 de diciembre, Bisontes Castellón FSF se medirá en el encuentro correspondiente  a la 10ª jornada de liga en el grupo II de la Segunda División al Sp.San Vicente – Hércules FS en el pabellón “Chencho” de la capital de la Plana y dará comienzo a las 16:00h.

Nuevo derbi autonómico para las jugadoras de un Bisontes Castellón quiere auparse a la zona noble de la clasificación. Las castellonenses son octavas y llegan tras sumar dos victorias consecutivas a domicilio.

Las castellonenses tendrán un nuevo derbi autonómico para refrendar su buen estado de forma y las buenas sensaciones de estas semanas atrás.

Alfonso Sánchez, técnico del club, ha querido señalar la importancia del choque, donde sumar una nueva victoria puede permitir escalar hasta la parte alta de la tabla: “El partido de mañana puede marcar un punto de inflexión para el equipo. Debemos llegar concentrados al partido y no confiarnos en absoluto.

El rival llega con urgencias de salir de la zona de descenso y eso aumenta aún más su peligro. El Hércules está pasando por una mala racha, tienen mejor juego que lo que dice la clasificación y no debemos confiarnos ante un rival que pese a sus malos resultados, todos sus encuentros resultan muy ajustados.”

La convocatoria para el encuentro del sábado estará compuesta por: Marian Cuevas, Ana Viciano, Berta Garbayo, Anna Monrós, Eli Lahuerta, Nerea Mateu, Yana Moreno, Sara Bayarri, Teresa Navarro, Vicky Ibáñez, Julia Deza y Rocío Bellés.

 

Enfrente estará el Sp. San Vicente – Hércules, las alicantinas llegarán al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos que le permitan salir de la zona de descenso. Las de Alicante no han arrancado bien esta temporada y sólo han logrado una única victoria en lo que va de campeonato, sin lograr puntuar a domicilio.

En los encuentros precedentes entre ambos equipos, hay reparto de triunfos con uno para cada uno respecto a la temporada anterior. No obstante, las de Castellón se impusieron por un ajustado 1-0 en Chencho, mientras que las de la Plana caían 5-1 en el “Ginés Alenda” de Alicante.