PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – XALOC ALACANT FS

26.10.2018 10:35

Bisontes Castellón FSF se medirá a Xaloc Alacant FS este próximo sábado, 27 de octubre, en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada del grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El encuentro se disputará en Chencho y dará comienzo a las 16:00h.

Bisontes Castellón FSF recibe al líder del grupo y buscarán los tres puntos para volver a la senda de la victoria tras caer derrotado en la pasada jornada ante Intersala Promises. Las de Castellón intentarán recomponerse ante uno de los rivales más difícil del grupo, para poder volver a la parte noble de la tabla.

Las castellonenses llegan al encuentro con la premisa de no repetir los fallos cometidos en Zaragoza la pasada jornada, pero se necesitará un plus más de concentración para sacar un resultado positivo ante las alicantinas.

Alfonso Sánchez sobre el partido ha querido recalcar la importancia que tendrá la concentración: “Estamos ante uno de los equipos más exigentes del grupo y debemos tener los cinco sentidos puestos en la pista. No podemos repetir los errores que nos condenaron en Zaragoza; un partido dura 40 minutos y desde el inicio al final hay que estar a tope.

El rival va a venir sin otra premisa que no sea la de ganar ya que se juega mantener el liderato, pero confío en nuestras jugadoras, tenemos equipo para sorprender al líder.

Por su parte, Xaloc Alacant FS llegará a Castellón tras haber empatado en la pasada jornada y dejarse dos puntos en su pista, por lo que las alicantinas llegarán con todo para defender el liderato.

Los antecedentes entre ambos equipos en Segunda División son dos victorias para las de Castellón en los dos encuentros disputados la temporada pasada, por 2-1 y 2-3.