PREVIA BISONTES CASTELLON VS INTERSALA PROMISES ZARAGOZA

19.02.2021 12:13

Bisontes Castellón se medirá mañana, sábado 20 de febrero, a Intersala Promises en el partido correspondiente a la 16° jornada de liga en el grupo 2B de Segunda División de fútbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló, dando incio a las 17h y será a puerta cerrada. El partido se retransmitirá en directo por el canal youtube del equipo castellonense.

Las castellonenses llegan al encuentro con ganas de resarcirse tras la pasada jornada, en la que Bisontes Castellón cayó derrotado en Cadrete ante el FSF César Augusta en lo que significó la segunda derrota de las de la Plana en lo que va de temporada. Las de Ana Cabello buscarán los tres puntos para seguir sumando de cara a la segunda fase del campeonato, para la que Bisontes Castellón ya está clasificado para el grupo que da derecho a pelear por el ascenso a la máxima categoría del futbol sala femenino.

Por su parte, Intersala Promises llega al encuentro de este sábado con la urgencia de ganar para salir de las últimas posiciones en la tabla clasificatoria por lo que las de Castelló no deben confiarse ante un rival que ya ha puntuado contra equipos de la parte alta de la clasificación.