PREVIA C.D FAYCAN - BISONTES CASTELLÓN FSF

21.10.2016 12:54

Mañana, sábado 22, Bisontes Castellón FSF volverá a desplazarse hasta la isla de Gran Canaria para medirse al C.D Faycan de Telde en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El encuentro se disputará en el pabellón Rita Hernández de Telde y dará comienzo  a las 20h (h.i).

Las castellonenses vuelven a tener ante sí, una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada. Las castellonenses, que vienen de caer derrotadas en la última jornada ante la A.E. Vallirana, llegaran al encuentro en séptima posición con seis puntos en el casillero.

Las castellonenses lucharán por volver con los tres puntos a Castellón y volver de esta forma a reencontrarse con la victoria, en un partido dónde el principal hándicap volverá a ser el propio desplazamiento a la isla.

Por su parte, el C.D Faycan llega al encuentro en undécima posición con tres puntos en el casillero. Pese a ser un equipo nuevo en la categoría, las castellonenses no se fían de la condición de recién ascendido del equipo insular, tras haberse impuesto en la pasada jornada al Futsal Torrent.

El partido de este sábado será el primer encuentro entre ambos conjuntos en competición oficial, por lo que no existen precedentes entre ambos conjuntos.