PREVIA CASPE-POLIDEPORTIVO A.D. - FEME CASTELLÓN

18.10.2013 19:49

Este sábado, 19 de octubre, llega la tercera jornada del campeonato liguero de la Segunda División Nacional Femenina, en la que enfrentará a Caspe-Polideportivo A.D. ante el Feme Castellón en el Pabellón Municipal de Caspe a partir de las 18:00h.

El Feme Castellón llega al encuentro con la intención de reencontrarse con la victoria, tras la derrota cosechada la pasada jornada en Borriol ante FS Castelldefels, para ello contará con todos sus efectivos, a excepción de Isabel García, quién ya se encuentra en fase de recuperación de las molestias que arrastraba.

El Feme Castellón se encontrará enfrente a un Caspe-Polideportivo A.D., recién ascendido a la categoría de plata del fútbol sala femenino nacional, que aún no conoce la victoria tras haber caído en su feudo ante Hospitalet Bellsport FS, y fuera de casa ante CD Arenys de Munt, por lo que el Feme Castellón se encontrará ante un rival a quién le empezará a urgir una victoria para no estancarse en la zona baja de la tabla.  

Por su parte, Juan Antonio García ha querido definir el encuentro de mañana como “Un encuentro en el que no podemos confiarnos pese a las derrotas del rival, la Segunda División es una categoría muy igualada, como prueban que sólo dos equipos cuenten sus partidos por victorias” ya por último quiso puntualizar el encuentro como “una prueba para medir la capacidad de reacción ante los errores cometidos la pasada jornada”