PREVIA CD LA CONCÒRDIA – BISONTES CASTELLÓN FSF

02.11.2018 16:01

PREVIA CD LA CONCÒRDIA – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón FSF tendrá mañana, sábado 3 de noviembre, uno de los desplazamientos más duros de la temporada para enfrentarse al CD La Concòrdia de La Llagosta en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División. El encuentro se disputará en el CEM El Turó de La LLagosta y dará comienzo a las 17:30h.

Las de Castellón llegarán al encuentro con la intención de mantener las buenas sensaciones de estas últimas semanas y sorprender a domicilio ante uno de los principales favoritos para alcanzar los Play Off de ascenso a Primera División. Las de Castellón llegan tras haber cosechado un valioso empate ante Xaloc Alacant FS en Chencho en un partido donde las de castellonenses merecieron más.

Bisontes Castellón llegará con todo el equipo disponible para el encuentro a excepción de Elizabet Lahuerta, quién se quedará fuera del mismo para cumplir el partido de sanción impuesto por el Comité Nacional de Futbol Sala.

La convocatoria estará compuesta por: Cristina Fuster, Marian Cuevas, Julia Deza, Sara Bayarri, Nerea Mateu, Yana Moreno, Cris Sánchez, Carla Fernández, Ana Viciano, Vicky Ibáñez, Berta Garbayo y Rocío Bellés.

Quedan fuera de convocatoria por decisión técnica: Tere Navarro, Gemma Escrig, Juani Castillo y Anna Monrós; por lesión: Kyra Peco, y Lidia Suñol.

 

Por su parte, el CD la Concòrdia llega al encuentro como segundo clasificado y persiguiendo al CFS Eixample, líder en solitario, a tan solo un punto. Las catalanas solo han cedido una única derrota en lo que va de temporada, ante el Xaloc Alacant FS, contando el resto de partidos por victorias.

Los precedentes entre ambos conjuntos arrojan dos victorias para el CD la Concòrdia por 2-0 y 4-3 y un empate 2-2 entre ambos conjuntos.