PREVIA CD LA CONCÒRDIA -BISONTES CASTELLÓN FSF

13.12.2019 14:24

Bisontes Castellón disputará mañana el último encuentro a domicilio de este 2019. Será ante el CD La Concòrdia en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el grupo II de la Segunda División. El encuentro se disputará en el pabellón “El Turó” de La Llagosta y dará comienzo a las 17:30h.

Bisontes Castellón se desplazará hasta Barcelona para competir por los tres puntos para seguir peleando por alcanzar los puestos de cabeza de la clasificación. Las Bisontas llegan al encuentro tras haber derrotado por 3-2 al FS Castelldefels en el encuentro de la pasada jornada, vislumbrando la cuarta posición a cuatro puntos.

Las castellonenses que acumulan once encuentros sin conocer la derrota, tienen pendiente en la presente temporada vencer a domicilio ya que las de Ana Cabello acumulan cinco empates consecutivos a domicilio.

Para el encuentro, la convocatoria estará compuesta por: Patri, Marian, Anna, Cris, Nerea, Neus, Rocio, Sara, Viciano, Carlota y Berta. Serán baja por lesión Lidia, Cristina Fuster, y Teresa. Se sumarán a las bajas, Eli, que lo hará por motivos laborales.

Por su parte, el CD La Concòrdia llega al encuentro en la décima posición, pero las castellonenses no deben confiarse dado que las catalanas están a solo tres puntos y llegan al encuentro tras plantarle cara al Joventut d’Elx en Elche, donde cayeron por 1-0. No obstante, las catalanas muestran claras diferencias en su casa, donde llevan cuatro victorias consecutivas en los partidos que se juegan en su pista.