PREVIA CF VILLAFRANCA - BISONTES CASTELLÓN FSF “B”

22.11.2019 10:14

Bisontes Castellón FSF se medirá hoy en encuentro adelantado de la jornada al CF Villafranca. El encuentro es correspondiente a la 6ª jornada de competición en el grupo I de la Liga Autonómica Valenta de la Federación Valenciana. El encuentro, pese a que el equipo del Alt Maestrat actuará de local, se disputará en el pabellón municipal de Les Alqueries y dará comienzo a las 21:15h.

El filial buscará los tres puntos ya que necesita ganar para volver a engancharse en la parte cómoda de la tabla clasificatoria. Las de Bea Álvarez han tenido un inicio de Liga un tanto irregular pero llegan al encuentro con la misión de ganar el primer encuentro a domicilio y que supondría la segunda victoria consecutiva de liga ya que llegan tras imponerse por 4-0 al Alboraya FSF en la pasada jornada.

Las castellonenses tendrán uno de los desplazamientos más cómodos de la temporada. El adelanto de la jornada, y el carácter no profesional de la competición ha forzado a la disputa del encuentro en el pabellón de Les Alqueries en horario un tanto inusual, pero donde ha primado la disputa de la competición al aplazamiento de la misma.

Por su parte, el CF Villafranca llega al encuentro con la urgencia de sumar de tres en tres para no quedarse descolgado en la tabla clasificatoria, ya que las del Alt Maestrat tan solo han logrado una única victoria en los cinco encuentros de competición.