PREVIA CFS EIXAMPLE - BISONTES CASTELLÓN FSF

14.02.2019 23:38

Bisontes Castellón FSF se desplazará hasta Barcelona el próximo sábado, 16 de febrero, para medirse al CFS Eixample en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga en el grupo II de la Segunda División femenina. El encuentro se disputará en el pabellón Monestir Santa Isabel y dará comienzo a las 16:00h.

Duelo de altura para las Bisontas que se desplazarán a una de las pistas más complicadas de la competición. Las de Castellón llegan al encuentro en plena racha positiva tras cinco jornadas consecutivas sin caer derrotadas, con cuatro victorias y un empate. Las chicas dirigidas por Alfonso Sánchez buscarán los tres puntos en una pista donde aún ningún equipo ha sido capaz de vencer en lo que va la presente temporada.

Las catalanas solo han cedido tres empates ante Joventut d’Elx, Intersala Promises y CD La Concòrdia.

Por su parte, el CFS Eixample buscará los tres puntos para mantener el pulso en la lucha por el liderato con el Xaloc Alacant. Las catalanas están un punto del líder y cuentan con once victorias, cinco empates y una única victoria.

Los precedentes entre ambos equipos se saldan con tres victorias para las catalanas y una victoria para las de la Plana. En el encuentro de la primera vuelta de la presente temporada, ambos conjuntos empataron a un tanto en el encuentro disputado en Chencho.