PREVIA CFS EIXAMPLE – BISONTES CASTELLÓN FSF

27.05.2022 20:37

PREVIA CFS EIXAMPLE – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón FSF se desplazará mañana sábado, 28 de mayo, hasta Barcelona para medirse al CFS Eixample en el encuentro correspondiente a la 30ª jornada de competición liguera. El partido se disputará en el pabellón del Colegio Monestir Santa Isabel y dará comienzo a las 18:30h, en horario unificado por la RFEF.

El CFS Eixample llega al encuentro en segunda posición y con la obligación de ganar si quieren estar presentes en el Play Off de ascenso a Primera División. Las catalanas, empatadas a puntos con CN Caldes, competirán por los tres puntos dónde esperan aprovechar el factor pista. Las de “Tati” Torres ya fueron un rival muy duro para las de Castelló en el encuentro de la primera vuelta dónde Bisontes Castellón se impuso por la mínima en Chencho.

Bisontes Castellón FSF finaliza la Liga en Barcelona en un partido que se presenta como un auténtico partidazo de fútbol sala para cerrar el grupo II de la Segunda División femenina. El equipo dirigido por Ángel Zurilla llega al encuentro con el campeonato de Liga y con el Play Off de ascenso a Primera en el futuro más inmediato del club, pero las castellonenses tienen más que tres puntos en juego en el encuentro de mañana en Barcelona.

Bisontes Castellón deberá, como mínimo, igualar el resultado que obtenga su rival en el Play Off, Teldeportivo Grancanaria, en Leganés si quiere disputar el partido de Play Off en Castelló de la Plana. Así, de esta forma, las castellonenses llegan con la obligación de sumar para obtener el factor cancha en el encuentro de Play Off.

El Play Off medirá a los primeros de cada grupo por coeficiente y a partido único, Bisontes Castellón ya conoce su rival, el campeón del grupo IV, un viejo conocido, el Teldeportivo de Grancanaria, pero aún falta por definir dónde se jugará, duda que se resolverá con esta última jornada, no apta para cardíacos.