PREVIA CN CALDES - BISONTES CASTELLÓN FSF

15.11.2019 16:08

Bisontes Castellón se desplazará mañana, sábado 16 de noviembre, hasta Caldes de Montbui (Barcelona) para medirse al CN Caldes en el encuentro correspondiente a la 9° jornada en el grupo II de Segunda División de futbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón Bugaray y dará comienzo a las 16:00h.

Las Bisontas buscarán prolongar una semana más la racha positiva que acumulan las jugadoras de Ana Cabello ya que son siete jornadas consecuitvas ya sin conocer la derrota. Las castellonenses llegan al encuentro tras imponerse en el derbi de la pasada jornada ante el CD Almàssera por 3-0.
La entrenadora tendrá el principal hándicap para afrontar el encuentro en las bajas que acumula un Bisontes Castellón que viajará mermado con hasta seis bajas.

Por su parte, el CN Caldes llega al encuentro tras caer derrotado en la pasada jornada por 6-0 ante el Joventut d'Elx. Las catalanas están en undécima posición con dos puntos por detrás de Bisontes Castellón por lo que el encuentro es clave para que las castellonenses se despeguen de la parte media baja de la clasificación.