PREVIA CN CALDES – BISONTES CASTELLÓN FSF

29.04.2022 17:57

PREVIA CN CALDES – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón afronta este fin de semana la 27ª jornada de competición liguera en el grupo II de Segunda División. Las castellonenses se desplazarán hasta Caldes de Montbui para medirse al CN Caldes en el pabellón Bugaray. El partido dará comienzo a las 16:00h y se podrá seguir en directo a través de la plataforma Youtube en el canal Mafer Futsal.

Partidazo a la vista en el Bugaray de Caldes. Bisontes se desplaza hasta Caldes para competir el partido más importante de la temporada. Las jugadoras de Ángel Zurilla pueden dar un golpe casi definitivo para ser campeonas de grupo en caso lograr una victoria a domicilio en una de las pistas más complicada de la liga, dónde tan solo han logrado puntuar dos conjuntos, CD Santa Ana y FS Castelldefels.

Las de Castelló llegan al encuentro como líderes en solitario del grupo, cuatro puntos por encima de CN Caldes y tras haber goleado por 6-2 al FSF Cesar Augusta en Chencho en la pasada jornada.

En frente estará el CN Caldes quién estará obligado a vencer para apurar sus opciones al título de liga. Las catalanas que aún no han conocido la derrota en su pista en lo que va de temporada, están a cuatro puntos de las de Castelló a falta de doce por jugarse y en las últimas temporadas la pista del conjunto catalán ha sido una de las que más se les ha complicado a las de Castelló.