PREVIA CN CALDES FS – BISONTES CASTELLÓN FSF

24.02.2023 18:52

PREVIA CN CALDES FS – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón se desplazará hasta Caldes de Montbui mañana sábado, 25 de febrero, para medirse al CN Caldes FS en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de competición en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en el pabellón Bugarai de Caldes y dará inicio a las 16:00h.

Nuevo encuentro a domicilio para un Bisontes Castellón que llega tras reencontrarse con la victoria en Zaragoza después de dos jornadas. Las castellonenses competirán por los tres puntos en una de las pistas más complicadas como es el pabellón Bugarai de Caldes dónde tan solo han ganados dos equipos esta temporada.

Ángel Zurilla contará con todos sus efectivos para el encuentro y buscarán los tres puntos que le permita escalar puestos en la clasificación e igualar la puntuación o mantener la diferencia en 3 puntos ante Intersala y Rubí, dos de sus tres próximos rivales.

Por su parte, el CN Caldes llega al encuentro en cuarta posición, con el objetivo de sumar la victoria y apurar sus opciones de Play Off ante su público, y tras haberse impuesto al CFS Eixample en la pasada jornada.