PREVIA ESPORTIU RUBÍ – BISONTES CASTELLÓN FSF

04.11.2022 19:49

PREVIA ESPORTIU RUBÍ – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón afrontará mañana sábado, 5 de noviembre, la sexta jornada de competición liguera en el grupo II de Segunda División dónde las castellonenses viajarán hasta Rubí para medirse al Esportiu Rubí en el polideportivo “La Llana” en un encuentro que comenzará a las 18:15h.

Nuevo duelo directo en la parte alta de la tabla para las jugadoras de Ángel Zurilla dónde tienen un nuevo enfrentamiento directo en la parte alta de la tabla, de nuevo a domicilio dónde las de Castelló buscarán una nueva victoria que les permita abrir brecha con las catalanas.

Las de Castelló llegan al encuentro tras haber disputado este pasado martes el encuentro de Copa de la Reina dónde cayeron ante el Marín Futsal de Primera División. Bisontes Castellón quiere centrar toda su atención en la Liga dónde la pasada jornada se impusieron a otro rival directo, CN Caldes, in extremis en los últimos segundos del encuentro.

Por su parte, el Esportiu Rubí, que esta temporada ha vuelto a la categoría de plata, y las catalanas están firmando un arranque espectacular de campaña, dónde ha logrado tres victorias y ha cedido tan solo una derrota, ante Les Corts, y un empate a domicilio ante el CFS Eixample.