PREVIA EUROGAN RED STARS ZARAGOZA FS – BISONTES CASTELLÓN FSF

23.11.2018 14:43

Mañana, 24 de noviembre, Bisontes Castellón se desplazará hasta Zaragoza para medirse al Eurogan Red Stars en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el grupo II de la Segunda División. El partido se disputará en el pabellón de Valdefierro de la capital aragonesa y dará comienzo a las 17:00h.

Las castellonenses llegan al encuentro con la intención de sumar una nueva victoria tras reencontrarse con la victoria en L’Hospitalet la pasada jornada con contundencia por 2-5. Las castellonenses están situadas en la octava posición y cuentan con once puntos en la tabla clasificatoria.

Las de Castellón contarán con las bajas de Carla y Kyra por lesión. Ana Viciano, Anna Monrós, Vicky Ibáñez por decisión técnica.

Por su parte, el Eurogan Red Stars, llega al encuentro con la necesidad de vencer ya que las aragonesas son el equipo que delimita el descenso y aún no han conseguido puntuar como locales. Las aragonesas cuentan todos sus encuentros como locales por derrotas.

Las castellonenses no deberán confiarse ante un rival que llegará motivado al encuentro tras sumar un valioso empate en Torrent la pasada jornada.

No existen precedentes entre ambos escuadras en encuentro oficial. No obstante, en los encuentros de carácter amistoso disputados siempre se ha decantado del lado castellonense a excepción del amistoso disputado este verano en Alfajarín siendo 0-0 el resultado.