PREVIA FEME CASTELLÓN -AE L'HOSPITALET BELLSPORT

08.11.2013 11:25

Este fin de semana llega una nueva jornada de Segunda División nacional femenino de fútbol sala a Borriol, en la que enfrentará al Feme Castellón contra el AE L’Hospitalet Bellsport, correspondiente a la 6ª jornada en el grupo II a partir de la 18:00h.

El Feme Castellón llega al encuentro en quinta posición tras haber sumado todos sus puntos a domicilio por lo que buscará puntuar en casa ya que el único partido disputado en Borriol supuso la primera derrota de la temporada ante FS Castelldefels. El Feme Castellón buscará la primera victoria ante su público esta temporada. El Feme Castellón podrá contar con todas las jugadoras de la plantilla a excepción de Leti Lustosa, que ha quedado fuera de la convocatoria.

El rival será un AE L’Hospitalet Bellsport que ha ascendido a la categoría de plata, y llega en novena posición y ya sabe lo que es ganar a domicilio con la victoria en la primera jornada ante Caspe-Polideportivo AD. El encuentro entre ambos conjuntos será el primero que se dispute en competición oficial.