Previa Feme Castellón CFS - A.E Vallirana

15.02.2013 11:25

 

Este sábado, 16 de febrero, el Feme Castellón CFS jugará ante la AE Vallirana, en el Pabellón de Borriol a las 19:00h, correspondiente a la jornada 16 de la Segunda División femenina de Fútbol Sala. 

 

EL PARTIDO

El Feme Castellón buscará un resultado positivo ante el conjunto catalán que le mantenga alejado de los puestos de descenso, cosa que no será fácil, puesto que el AE Vallirana vendrá en busca del liderato. El conjunto barcelonés tan sólo ha dejado escapar 8 puntos de todos los disputados hasta el momento, con dos derrotas y un empate, se presenta difícil tarea para un Feme Castellón que intentará puntuar para la meta de la permanencia, en un partido dónde ambos conjuntos tendrán objetivos muy dispares.

 

NOVEDADES

La principal novedad para el encuentro serán las dos nuevas jugadoras con las que contará el Feme Castellón hasta final de temporada, Berta y Yana.

Berta Poveda Fabregat, natural de Torreblanca, será nueva guardameta del Feme Castellón junto con Bea Vela.

Yana Moreno Grandjeanova, natural de Castellón, gran refuerzo para el último empujón ligero. Jugara como ala-pivot.

 

Por otra parte, el técnico Juan Antonio García, contará con la baja de Bea Vela para este encuentro, salvo decisión técnica no tendrá ninguna baja más para el encuentro.