PREVIA FEME CASTELLON CFS – FONT DELS ENAMORATS CN CALDES

23.02.2013 13:46

 

Este domingo el Feme Castellón jugará en Caldes de Montbui, Barcelona, para enfrentarse al Font dels Enamorats CN Caldes correspondiente a la 17ª jornada de Segunda División de Fútbol Sala Femenino. El encuentro se disputará en el Pabellón de “Les Cremades” el domingo 24 de febrero a las 12.30h.

 

Para el Feme Castellón CFS el partido se presenta como una auténtica “final” por la permanencia, la primera de las cuatro que tiene en las próximas cinco jornadas.

Último contra antepenúltimo, las jornadas corren, la clasificación se aprieta, hasta el punto en que el descenso pone cerco a tres equipos muy directamente. Para el conjunto castellonense no queda mucho margen de error, y viaja a Caldes de Montbui con la necesidad de ganar, sí o sí ante un rival directo por la permanencia, y de sumar de tres en tres si quiere lograr el objetivo a final de temporada.

Conscientes de la importancia del choque, el Feme Castellón se desplazará hasta Caldes de Montbui el sábado 23, y no el mismo día del encuentro como habitualmente, dónde se concentrará en un hotel de la localidad de Mollet de Valles.

El Feme Castellón tiene en Caldes de Montbui la oportunidad de distanciarse del descenso, y de materializar las buenas sensaciones de los últimos resultados ante los equipos punteros de la Segunda División. Los antecedentes del choque, hacen pensar en un resultado positivo para el Feme Castellón, ya que el Font dels Enamorats CN Caldes, fue el partido que significó la primera victoria del conjunto castellonense en la Segunda División con un contundente 4-0.

 

Por su parte, el técnico Juan Antonio García, contará con dos bajas para el encuentro, Bea Vela y Alba Alemán, el resto de plantilla estará a disposición del entrenador del conjunto castellonense.