PREVIA FEME CASTELLÓN CFS – SALA ZARAGOZA AD HISPANID

08.12.2012 08:52

Este domingo, 9 de diciembre a las 12h se jugará en el pabellón de Borriol el partido correspondiente a la 8ª jornada del campeonato de liga de Segunda División y que fue aplazado hace dos semanas, entre Feme Castellón CFS y Sala Zaragoza AD Hispanid.

El partido será un duelo de urgencias por la parte baja de la clasificación, ya que ambos se encuentran en la zona baja de la clasificación, 11º y 12º respectivamente. El Feme Castellón buscará esa segunda victoria en la categoría que le permitiría engancharse a la zona media de la clasificación.

El partido, por tanto, llega con la necesidad para ambos conjuntos ya que tanto al Feme Castellón como a Sala Zaragoza AD Hispanid sería un alivio conseguir los puntos de dicho choque.

El Feme Castellón llega al partido con la baja de Alba, y con la motivación que implica la presión del mismo, de la necesidad de sumar para volverse a engancharse y dejar atrás al colista de la clasificación.

Por su parte, el Sala Zaragoza AD Hispanid, es un conjunto que lejos de casa, sólo ha conseguido sumar en la primera jornada de liga, ante el FS Sabadell, siendo empate el resultado de dicho encuentro.