PREVIA FEME CASTELLÓN - FS SABADELL

01.03.2013 13:25

El sábado 2 de marzo a partir de las 18h en el Pabellón de Borriol se jugará la decimoctava jornada de liga de Segunda División de Fútbol Sala en la que enfrentará a Feme Castellón CFS contra FS Sabadell, en lo que será un partido importantísimo y de vital importancia por la permanencia en la categoría de plata del fútbol sala nacional para ambos conjuntos.

El partido se presenta como la segunda “final” de la temporada para el conjunto castellonense por la permanencia, y no es para menos a tenor de la clasificación. El FS Sabadell es un rival directo por la permanencia ya que, con el Pony’s retirado y descendido, la segunda plaza de descenso está, prácticamente, entre CN Caldes, FS Sabadell y Feme Castellón CFS.

El CN Caldes cuenta con 11 puntos en la 13ª posición, y el FS Sabadell cuenta con 12puntos en la 12ª posición en la tabla, ya que a ambos conjuntos hay que sumarle los 3 puntos correspondientes al partido ante el conjunto retirado, y justo encima, en la 11ª posición se encuentra el Feme Castellón CFS con 13 puntos, dos por encima del descenso.

 

El Feme Castellón CFS llega a esta “final” con la moral renovada y gran optimismo, tras la victoria en Caldes de Montbui por 2-7 ante el CN Caldes, y con la mentalidad de sumar sí o sí ante FS Sabadell, rival directo por el objetivo de la permanencia.

El encuentro estará igualado, por los conjuntos, por las aspiraciones e incluso en la primera vuelta el Feme Castellón y FS Sabadell ya empataron en "Can Balsach", en un partido dónde las castellonenses llegaron a situarse 0-2 en el marcador, y al final el conjunto arlequinada conseguiría el empate a dos tantos a pocos segundos para la conclusión.

 

Para el encuentro, desde el Feme Castellón CFS, se espera que el factor “cancha” sea un aliciente para el equipo que dirige Juan Antonio García, esté volcado desde el primer minuto. Pese a que el partido coincide con el inicio de las fiestas de la Madalena en la capital de La Plana, se espera que se consiga una buena asistencia al encuentro, que podría significar un gran paso hacia la permanencia del conjunto castellonense.

Por su parte, el técnico llegará al trascendental encuentro, con toda la plantilla disponible para el encuentro, a excepción de Alba Alemán.