PREVIA FEMENÍ CERVERA - BISONTES CASTELLÓN FSF

15.03.2019 09:41

Bisontes Castellón FSF se desplazará mañana, sábado 16 de marzo, hasta Cervera (Lleida) para medirse al Femení Cervera en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El encuentro se disputará en el pabellón Francesc Domènech de Cervera y dará comienzo a las 16:30h.

Las Bisontas tienen de nuevo ante sí un encuentro con un rival directo en la zona media de la tabla clasificatoria. Las de la capital de la Plana, que ocupan la novena posición tras la derrota en la pasada jornada ante el CD La Concòrdia por un ajustado 0-1, llegan igualmente mentalizadas con lograr una victoria para avanzar al propio Femení Cervera y la posibilidad de avanzar más posiciones en la tabla clasificatoria.

Las de Alfonso Sánchez, buscarán la victoria en una de las pistas más complicadas en lo que va de curso, ya que en el Francesc Domènech tan solo han sido capaces de lograr la victoria los tres primeros clasificados, CD La Concordia, Xaloc Alacant y CFS Eixample.

Por su parte, las lleidatanas, llegan al encuentro en séptima posición con tan solo un punto más que Bisontes Castellón. Las lleidatanas están realizando una temporada notable tras un comienzo de temporada con cuatro derrotas, pero han logrado situarse en la zona media alta de la clasificación.

Los precedentes entre ambos equipos en encuentros de competición oficial preveen un encuentro igualado entre ambos conjuntos, ya que la temporada pasada se saldó con dos empates, 1-1 en Cervera y 3-3 en Castellón. En el encuentro de la primera vuelta de esta temporada, el Femení Cervera ganó 1-3 en Chencho.